Chiste de buenos, militares
El sargento llevaba a la tropa a una marcha forzadÃsima de kilómetros y kilómetros.
- ¡ Uno dos, uno dos, uno dos!
Desde el fondo de la fila un andaluz repetÃa:
- ¡¡¡Eso es, eso es, eso es!!!
- Pero ¿qué te pasa, andaluz loco? Estamos hechos polvo y tú encima lo animas.
- ¡No, no! Si lo que digo es que eso es, eso es los que vamos a quedar a este paso: “uno o dos"
Tags: andaluz, sargentos
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de militares, largos
El coronel al comandante:
- Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los dÃas. Además, las previsiones meteorológicas para mañana anuncian lluvias, con lo que no se verá nada al aire libre. Por lo tanto formaremos en el gimnasio en traje de campaña.
- ¡A la orden de usÃa mi coronel!
El comandante al capitán:
- Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol. Según el señor coronel si llueve no se verá nada al aire libre. Entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los dÃas.
- ¡A sus órdenes mi comandante!
El capitán al teniente:
- Por orden del señor coronel, mañana a las 8:00 tendrá lugar en el gimnasio la inauguración del eclipse de sol en traje de campaña. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover o no, hecho que no ocurre todos los dÃas. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio.
- ¡A sus órdenes mi capitán!
El teniente al sargento:
- Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 lloverá en el patio del cuartel, hecho que no ocurre todos los dÃas. El señor coronel, en traje de campaña, dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse de sol se celebre en el patio.
- ¡A sus órdenes mi teniente!
El sargento al cabo:
- Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los dÃas, se saldrá al patio.
- ¡Vale tito!
El cabo al soldado:
- Mañana a eso de las 8:00 parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio. ¡¡Lástima que esto no ocurra todos los dÃas, coño!!
Tags: cabos, coroneles, soldados, tenientes, sargentos, capitanes
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de militares
Resulta que un chico de Torrejón de Ardoz llega a su casa un mediodÃa sin ánimo de comer y sin apetito.
-El padre se lo mira muy serio y preocupado, porque el chico llevada dos meses haciendo el Servicio Militar, y le dice:
- ¡Niñooo! ¿Tan malamente se está en "Paracas"? que vienes desganao, que no duermes apenas, que te pasas las noches en vela y que encima no comes.
- ¡Hombre, papaaaa! Son unas experiencias muy duras. Hay un capitán allà que es muy severo y el hombre cuando estamos a dos mil pies en el helicóptero y está todo el mundo preparado con la mochila para saltar, me ve la cara de miedo, y esta mañana ¿qué te crees que me ha dicho?
- ¡Cuéntame mi arma!, le dice el padre.
- ¡¡¡¡¡O saltas ahora mismo o te violo!!!!!
- ¿Y saltaste? prosigue el padre.
- ¡Oye papaaa!, al principio un poquito.
Tags: mili, padres, hijos
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Otros chistes
Chiste de animales, matrimonios, infidelidad
El crÃo va a la feria de ganados con su papá y no pierde detalle de lo que éste hace.
-¿Y ahora qué haces?
-Estoy palpando a la vaca para ver cómo está de carnes porque la quiero comprar.
-¿Ah, sÃ? Pues el otro dÃa el fontanero parece que querÃa comprar a mamá.
Tags: vacas, fontaneros
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de cortos, amigos
Un catalán está buscando dentro de un charco removiendo toda la suciedad. Un amigo que le ve le pregunta:
- ¿Qué estás buscando?
- Nada una moneda de 5 céntimos que se me ha caÃdo aquÃ.
- Pero hombre, le contesta el otro, una moneda de 5 no va a ninguna parte.
- Pues por eso mismo tiene que estar aquÃ.
Tags: monedas, catalanes
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de cortos, malos, matrimonios
- Cariño, llevamos ya quince años saliendo juntos, ¿por
qué no nos casamos?
- ¿Y quién nos va a querer?
Tags: bodas
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de malos
Un médico que se encuentra a otro en el cementerio y le pregunta:
- ¿Qué haces tu por aquÃ, no deberÃas estar trabajando a estas horas?
- Estoy trabajando lo que pasa es que hoy hacemos la evaluación de como ha ido la semana.
Tags: cementerios
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de largos, buenos
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full equipated y reluciente. Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY" se acerca al viejo y le dice:
- Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una?
El viejo responde con algo de asombro:
- SÃ, cómo no.
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca un Mac Book Pro se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 TB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo...
- Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas
El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asà era, y que se podÃa llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:
- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud me devuelve mi oveja?
El joven le dijo sonriente:
- Seguro, hombre, dijo mientras abrÃa la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó:
- Usted es Comercial de telefonica
El joven, sorprendido completamente, dijo:
- ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?
El viejo le respondió:
- Por 4 razones:
- Primero, por mamón;
- Segundo, vino sin que yo le llamara;
- Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabÃa;
- Y Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.
- Devuélvame a mi perro
Tags: comerciales, telefonica, obejas, pastores
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de varios
- Hola venÃa a matricularme a un curso.
- Muy bien ¿me dice su nombre?
- Me llamo Jojojose.
- ¿Es que es usted tartamudo?
- No el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta.
Tags: nombres, tartamudos
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de profesiones
En el aeropuerto están los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañÃa aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la CompañÃa y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a moverse, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseÃdos!
En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...
- El dÃa que los pasajeros no griten,¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!!
Tags: pilotos, ciegos, aviones, pasajeros
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de cortos, borrachos
Un hombre borracho entra en un local de Alcohólicos Anónimos y el conserje le pregunta:
- Buenos dÃas! ¿Viene usted a apuntarse?
- No, vengo a borrarme
Tags: alcohólicos, conserjes
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de cortos, malos
En una discoteca, una tÃa poco agraciada se acerca no demasiado disimuladamente a un tÃo.
Al cabo de un rato, este le dice:
- ¿Bailas?
- Si...
- Asà me gusta, que te diviertas.
Tags: ligar, discotecas
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+
Chiste de largos, buenos
Un tÃo que está en el cielo le pregunta a San Pedro:
- San Pedro, ¿qué hay hoy de cenar?
- Una loncha de jamón york y un yogur.
- Pero cómo va a ser eso -dice el tÃo- si noto yo por aquà un olorcillo muy rico...
- Pues aquà no es -replica San Pedro- será en el infierno o en el purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de jamón york y un yogur.
El tÃo se baja al infierno y ve que se han montado un pedazo de barbacoa; se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se están tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella. Cabreado, tira para el cielo y le dice a San Pedro:
- San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio, una paella que no veas, y aquÃ, en el cielo, una mierda de loncha de jamón york y un yogur, anda tÃo, enróllate, haz una cena en condiciones.
- ¡Que no!
- ¡Venga ya hombre!
- ¡Que no leches!, que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar.
Tags: comidas, cenas, infierno, cielo
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+